Arrestaron a Aldon Smith

por: interceptado.com 07 / agosto / 2015

El linebacker de los 49ers Aldon Smith cumplió una suspensión de nueve partidos el año pasado después de meterse en problemas legales varias veces, y parece que puede tener más problemas en ese frente.

Matt Keller de ABC7 en San Francisco informó que Smith fue arrestado por la policía de Santa Clara la noche del jueves, y la página web de la cárcel del Condado de Santa Clara muestra a Aldon Smith Jacarus, que es el nombre completo de Smith, cuando se le arrestó. Smith salió con una fianza de 26.000 dólares.

Smith fue arrestado por DUI en 2012, y cargos de armas que enfrentó más tarde ese año después de un incidente en su casa que lo dejó con heridas de arma blanca, tuvo otro DUI después de estar en un accidente automovilístico en septiembre del 2013. Entró en un centro de rehabilitación después de ese accidente y se perdió cinco partidos durante la temporada 2013.

Smith le dijo a KGO en San Francisco esta mañana que siente mucho haberse metió en problemas de nuevo, pero aseguró que él no estaba conduciendo bajo la influencia.

“Las personas que son fieles permanecerán fieles”, dijo Smith. “Tan simple como esto: se hará justicia, la verdad saldrá a la luz, no hubo DUI. Me me disculpo con todo el mundo por defraudarlos, y pido disculpas por la forma en que todo esto sucedió. Pero al final todo funcionará de la manera que se supone que debe funcionar, eso es todo.”

Los 49ers han tenido varias bajas importantes para esta temporada, pero la baja de Aldon Smith será un golpe devastador para la defensa de los 49ers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/arrestaron-a-aldon-smith/