Void

Arrestaron a Donovan McNabb 2.0

por: interceptado.com 07 / julio / 2015

El ex quarterback de la NFL Donovan McNabb estuvo un día en la cárcel del condado de Maricopa Arizona el año pasado, después de haber sido arrestado por cargos de conducir bajo la influencia, y podría pasar más tiempo en la cárcel en el futuro cercano.

McNabb fue detenido justo antes de la medianoche del 28 de junio en Gilbert, Arizona y fue arrestado por cargos de DUI después de un accidente de tráfico, según un comunicado que el departamento de la policía de Gilbert proporcionó.

“El 28/06/2015 aproximadamente a las 23:35 horas, los oficiales respondieron a una colisión entre 2 vehículos donde no hubieron lesionados, que se produjo justo al oeste de la intersección E Chandler Heights Rd y S Higley Rd,en Gilbert Arizona. La investigación posterior reveló que Donovan McNabb estaba bajo los afectos del alcohol y chocó con la parte trasera de otro vehículo que se detuvo cuando el semáforo estaba en rojo. Donovan fue arrestado por DUI a las 23:58 horas y fue transportado al Holding Unified Gilbert / Chandler para su procesamiento, después fue citado y puesto en libertad. ”

Si McNabb es procesado y condenado por el cargo, probablemente tendrá que pasar más de 24 horas en la cárcel esta vez, ya que al parecer su castigo anterior no le sirvió de nada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/arrestaron-a-donovan-mcnabb/