Void

Arrestaron a Greg Hardy

por: interceptado.com 13 / mayo / 2014

El ala defensiva de los Panthers Greg Hardy se entregó a la policía esta mañana, tras ser acusado de un delito menor por amenazar y pegarle a una mujer.

Según el Charlotte Observer, el jugador franquicia de los Panthers fue acusado después de que el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg respondió a una llamada a las 4:18 a.m. Una mujer que dijo que había estado en una relación con Hardy desde septiembre dijo que había sido abusada físicamente y amenazada.

“Estamos muy decepcionados al enterarnos de las acusaciones que involucran a Greg y nos preocupa a todas las partes a medida que seguimos con la investigación”, dijeron los Panthers en un comunicado.

Los Panthers tienen decisiones costosas por hacer en esta temporada sobre el futuro del equipo en esa posición, con Hardy y Charles Johnson ocupando más del 20 por ciento del tope salarial del equipo.

Los Panthers habían estado hablando sobre un contrato a largo plazo con Hardy antes de la etiqueta, pero esto frenará as negociaciones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/arrestaron-a-greg-hardy/