Void

Arrestaron al hijo del dueño de los Broncos

por: interceptado.com 04 / junio / 2015

John Bowlen, hijo del dueño de los Broncos Pat Bowlen, fue arrestado por cargos de violencia doméstica la noche del miércoles, según un informe.

Bowlen se encuentra detenido bajo sospecha de asalto en tercer grado y hostigamiento.

La víctima, una mujer que dijo que había estado saliendo con Bowlen durante 10 meses, dijo a las autoridades que Bowlen se encontraba bajo la influencia de “pastillas y alcohol”, y que “la empujó contra la pared”, después de que él comenzó a actuar extrañamente en su apartamento.

La mujer llamó a pedir ayuda, pero Bowlen aparentemente le arrebató el teléfono y le dijo al operador: “Este es el dueño de los Broncos de Denver. Lo siento. Nada está mal. Este es John Bowlen”.

El jueves, los Broncos emitieron un comunicado sobre el incidente.

“Estamos decepcionados al enterarnos del asunto relacionado con John Bowlen, quien es hijo del dueño Pat Bowlen y un empleado administrativo de la organización. Si bien esto es una cuestión personal, él es responsable ante todas las políticas de conducta del equipo y de la liga. Como tal, John se ausentará por tiempo indefinido de la organización”.

John Bowlen está en línea para hacerse cargo de los Broncos después de que su padre Pat, que sufre de la enfermedad de Alzheimer, anunció en julio de 2014 que se retiraba.

La propiedad de la franquicia se mantiene en un fideicomiso que Bowlen creó más de una década atrás con la esperanza de que uno de sus siete hijos algún día dirija al equipo, y el presidente del equipo Joe Ellis dijo que Bowlen le pidió que se encargue del fideicomiso.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/arrestaron-al-hijo-del-dueno/