Void

Arrowhead se viste de muerte otra vez

por: interceptado.com 02 / diciembre / 2013

La policía continúa investigando la muerte ocurrida en el estacionamiento del estadio Arrowhead. El jefe de policía de Kansas City Daryle Forte dijo a través de Twitter que el incidente no fue por una disputa entre aficionados.

Según Glenn E. Rice del Kansas City Star, un hombre fue sorprendido en un vehículo del cual no era propietario. Una pelea se produjo, y el hombre después de haber sido trasladado a un hospital local, el hospital dijo que el cuerpo no presentaba pruebas o rastros de la causa de su muerte.

“Sé que no tuvo nada que ver con el juego en sí . Todo sucedió en el estacionamiento “, el oficial de seguridad pública le dijo a Darin Snapp FOX 4 . ” El hospital nos ha dicho que no había signos evidentes de cómo fue que la persona falleció, no sabemos . Los testigos dicen que no hubieron armas ni nada ” .

El Jefe Forte agregó que varios testigos fueron entrevistados en la sede de la policía. De acuerdo con Rice, la policía se llevó a un total de tres personas en custodia.

El incidente ocurrió en el primer aniversario del asesinato que cometió Jovan Belcher con su novia, y que después culminó con su suicidio en el estacionamiento del Arrowhead Stadium.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/arrowhead-se-viste-de-muerte-otra-vez/