Void

Asante Samuel en la incertidumbre

por: interceptado.com 11 / diciembre / 2013

Con los Falcons eliminados de los playoffs desde hace varias semanas, los pensamientos sobre el 2014 y más allá son muy populares en Atlanta en estos momentos.

Al esquinero Asante Samuel se le preguntó sobre su situación, pero no tenía nada concreto que decir sobre el tema. Samuel fue enviado a la banca la semana pasada, con el novato Robert Alford consiguiendo la apertura y Samuel no jugó nada. Se espera que Alford reciba más de tiempo de juego en las próximas tres semanas, dejando a Samuel con un panorama incierto para el futuro.

“Vamos a ver cómo va. No lo sé”, dijo Samuel, a través de ESPN.com.

Samuel tendrá una cifra en el tope salarial mayor a los $ 5 millones de dólares la próxima temporada, que podría ser demasiado para un equipo que seleccionó a dos esquineros en el draft de 2012 y es probable que cambien o corten a algunos veteranos que no produjeron resultados como se esperaban esta temporada. Samuel ha iniciado 10 partidos este año, interceptando un pase y registrando 30 tacleadas para una defensa que le ha permitido a los mariscales de campo rivales a completar más del 67 por ciento de sus pases esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/asante-samuel-en-la-incertidumbre/