Void

Aseguró que es mejor que Clowney

por: interceptado.com 24 / febrero / 2014

Durante el fin de semana en el combinado de la NFL , el ala defensiva de Auburn Dee Ford dijo que Jadeveon Clowney no es mejor que él.

“Soy mejor “, le dijo Ford a Pat Kirwan y  Jim Miller en Sirius XM. ” Vamos a ponerlo de esta manera: a la gente le gusta hablar del tamaño y del tiempo .

El tamaño está bastante sobrevalorado en mi opinión, uno lo puede ver en tipos como Robert Mathis, Elvis Dumervil, Von Miller, Son jugadores que miden 6-2 pies o menos. . . . la gente ve el hecho de que él es un espécimen físico. Honestamente, si uno ve los videos de sus juegos , él juega como un perro ciego en un mercado de carne , básicamente.  Yo juego con mucha técnica , observo una gran cantidad de video. Estas son los cosas que hago y eso se nota ” .

Mientras que Clowney impresionaba en las 40 yardas de combinado , Ford está fuera de los entrenamientos con un problema de espalda.

” No estamos diciendo que el perro no pueda correr , estamos diciendo que el perro no puede encontrar la carne “, le dijo Ford a NFL Network . “

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/aseguro-que-es-mejor-que-clowney/