Void

¿Asesino en serie?

por: interceptado.com 15 / mayo / 2014

Los fiscales dicen que el ex ala cerrada de los Patriotas Aaron Hernández, asesinó a dos hombres inocentes que no hicieron nada más que cruzarse con la persona equivocada, hace dos años.

Esto fue en una conferencia de prensa para anunciar que Hernández está siendo acusado por doble homicidio, el fiscal de distrito Daniel Conley dijo que las víctimas Daniel De Abreu y Safiro Furtado fueron abatidos a tiros por Hernández, y que la policía ha recuperado el arma del crimen, un revolver calibre .38 Smith & Wesson, y lo vincularon con Hernández.

“El Sr. de Abreu y el Sr. Furtado fueron emboscados y ejecutados cuando se dirigían a casa ” , dijo Conley. ” Aaron Hernández es el tirador, y la persona responsable de quitarle la vida a las dos víctimas. “

Conley dijo que los reportes de que las dos víctimas pudieron haber estado involucrados en algún tipo de actividades delictivas eran falsas.

” Nada podían estar más lejos de la verdad”, dijo Conley. ” Ninguno de ellos estaba involucrado con pandillas, armas, o en algún acto violento de ningún tipo, y su caracterización fue injusta para como serán recordados y para sus familias. “

En cambio, las autoridades dicen que las dos víctimas tuvieron un ” encuentro casual ” con Hernández, mientras que todos estaban en el mismo bar, y Hernández después los siguió y abrió fuego desde su vehículo, matando a los dos, y además también disparó en contra de otras tres personas que estaban con las dos víctimas.

Hernández se encuentra actualmente en la cárcel en espera de juicio por otro cargo de asesinato en la muerte a tiros de Odin Lloyd. Las autoridades dicen que Hernández probablemente será sometido a juicio por el asesinato de Lloyd, y luego será sometido a juicio por el asesinato de De Abreu y Furtado al concluir el juicio por la muerte de Lloyd.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/asesino-en-serie/