Void

Asomugha confía en sí mismo

por: interceptado.com 12 / agosto / 2013

A principios de este mes, el coordinador defensivo de los 49ers Vic Fangio dijo que “el jurado aún está deliberando” sobre el veterano esquinero Nnamdi Asomugha.

Pero el propio Asomugha tiene una opinión diferente, diciendo que él no cree que haya bajado de nivel físicamente.

“He estado por ahí haciendo jugadas y haciendo muchas de las cosas que sé que puedo hacer”, dijo Asomugha, a través de Matt Barrows del Sacramento Bee. “Así que mi confianza está en un buen lugar. . . .

“Soy muy crítico conmigo mismo – muy, muy crítico de mí mismo. Así que no hay mucho que alguien podría decir que me haga sentir que tengo que estar motivado de una manera diferente. Como he dicho, soy un tipo de auto-motivación. Y probablemente estoy diciendo peores cosas que las que está diciendo el de al lado de mí de todos modos”.

A pesar de su alto perfil y antiguos contratos de mucho dinero, Asomugha efectivamente es un jugador de bajo perfil para los 49ers. Sin dinero garantizado, no hay ningún costo financiero si lo cortan, y si puede volver a su forma antes de que estuviera con los Eagles, entonces encontraron una ganga.

Ha trabajado como titular debido a algunas lesiones, pero si puede mantener su confianza, aún debe ser capaz de ayudar a la defensa.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/asomugha-confia-en-si-mismo/