Void

Asuntos pendientes

por: interceptado.com 20 / junio / 2014

Cuando el gerente general de los Panthers David Gettleman mira a su equipo, no puede dejar de ver los agujeros.

Pero eso no quiere decir que no le gusta lo que ve.

Gettleman le dijo a los periodistas al término del mini campamento que le gusta la actitud que su equipo ha mostrado durante toda la primavera, a pesar de perder al QB Cam Newton (cirugía de tobillo) y tener ausencias en varias posiciones clave.

“Creo que ellos sienten que tienen asuntos pendientes”, dijo Gettleman, a través del Charlotte Observer. “Han trabajado muy, muy duro. Han sido muy diligentes. Están enfocados”.

Después de quedar 12-4 el año pasado, los Panthers perdieron al tackle izquierdo Jordan Gross porque se retiró y cortaron al receptor Steve Smith, y en realidad no encontraron un buen reemplazo. Combinado con el éxodo de agentes libres, es casi imposible no mirar a su lista de jugadores y sentir que van en retroceso.

Sin embargo, son optimistas.

“Cada año es nuevo. Todos estamos empezando con marca de 0-0. Y todo el mundo se cansa de escuchar eso, pero es realmente donde estamos”, dijo Gettleman. “Me siento bien acerca de dónde estamos en estos momentos. Sólo tienes que entrar y ver a dónde te lleva”.

Aún así, es difícil verlos repitiendo la misma hazaña este año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/asuntos-pendientes/