Void

Atlanta cortó a Sam Baker

por: interceptado.com 15 / junio / 2015

Sam Baker, no jugó ningún partido para los Falcons en 2014 a causa de un desgarro del tendón rotuliano de la rodilla y tampoco va a estar jugando para los Falcons en 2015.

Los Falcons anunciaron el lunes que han cortado a Baker, quien ha sido miembro del equipo desde que lo seleccionaron en la primera ronda del draft en 2008. Baker, firmó un contrato de seis años con el equipo en 2013 y estaba programado para ganar $ 4.5 millones en salario base este año.

Baker comenzó 61 partidos para los Falcons durante ese lapso y se esperaba que estuviera en la mezcla para un puesto de titular esta temporada en una línea de los Falcons que ha añadido al guardia Chris Chester en esta temporada baja, mientras tratan de encontrar un grupo que funcione mejor que el que tuvieron en 2014. La experiencia de Baker parecería ayudarle en ese sentido, pero él no ha estado practicando esta primavera como consecuencia de la lesión en la rodilla y los Falcons decidieron seguir adelante con otras opciones.

Si Baker puede recuperarse, podría aterrizar con otro equipo para el campo de entrenamiento, mientras que los Falcons averiguan quién será su tackle derecho entre Tyler Polumbus, Lamar Holmes o Ryan Schraeder.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/atlanta-corto-a-sam-baker/