Atlanta tendrá que lidiar con Josh Gordon

por: interceptado.com 18 / noviembre / 2014

El lunes, los Browns le dieron la bienvenida al receptor Josh Gordon después de una suspensión de 10 partidos.

El entrenador Mike Pettine resistió hacer predicciones sobre cuánto jugaría Gordon en su primera semana de vuelta con el equipo, diciendo que el equipo va a ser “muy inteligente” con respecto a la carga de trabajo de Gordon después de ver lo que puede hacer en la práctica esta semana. El entrenador de los Falcons, Mike Smith, confía en que los Browns usarán mucho a Gordon en contra de su equipo.

“Absolutamente lo pienso”, dijo Smith, a través de ESPN.com. “Han declararon que quieren sacarlo al campo lo más rápido posible. Y él es un jugador que puede cambiar el juego. Él es un tipo que con el balón en sus manos, puede hacer jugadas. Así que estamos previendo que vamos a tener una dosis completa de él esta semana”.

Los Falcons serían tontos si no pensaran de esa manera, porque saben que van a ver a Gordon el domingo y saben que él es el receptor más explosivo que tienen los Browns en el juego aéreo, incluso después de perderse los primeros 10 partidos de la temporada. En base a la forma en que cubrieron a Kelvin Benjamín el fin de semana y la ausencia de Robert Alford, es una buena apuesta que su plan para contener a Gordon incluirá grandes dosis del esquinero Desmond Trufant.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/atlanta-tendra-que-lidiar-con-josh-gordon/