Void

¡Atrápala Cobb!

por: interceptado.com 02 / agosto / 2013

Con Greg Jennings fuera, los Packers todavía tienen un fuerte trío de receptores. Siempre y cuando sean constantes atrapando el balón.

Para Randall Cobb, considerado por muchos como una estrella que va a la alza, está dejando caer muchos balones. El Milwaukee Journal Sentinel contó 10 la temporada pasada. Según el Journal Sentinel, Cobb ya ha dejado caer cuatro pases en “ejercicios competitivos” durante el campamento, incluyendo tres en los últimos dos días.

El miércoles, a Cobb se le cayó uno durante un ejercicio uno contra uno con un back defensivo. El jueves lo hizo de nuevo. Más tarde, dejó caer un pase de Aaron Rodgers, lo que provocó que un aficionado le gritara, “¡brazos de cocodrilo!”

“Vamos a seguir haciendo que eso sea nuestro énfasis principal”, dijo el entrenador de receptores Edgar Bennett el jueves, a través del Journal Sentinel. “Atrapar el balón, cómo lo estamos atrapando, atacando el balón, no dejar que el balón cruce los ojos, mirando el balón todo el camino. Pero él dejó caer dos hoy que definitivamente no debería haberlo hecho”.

Para algunos jugadores, se puede arreglar. Para otros, es simplemente lo que son.

“A veces, los chicos le pueden quitar la vista mientras se preparan para empezar a correr”, dijo Bennett. “Por lo general, a veces eso es lo que pasa. En lugar de buscar la manera de recibir el balón, se preparan para ver si el defensor está viniendo y no le prestan atención al balón”.

Rodgers ha dicho que cree que Cobb puede ser un “receptor de 100 atrapadas”. La palabra clave, al menos por ahora, es “atrapar”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/atrapala-cobb/