Void

Atraparon al sujeto del láser

por: interceptado.com 09 / octubre / 2014

Los residentes del área de Detroit pueden estar tranquilos. El sujeto que usó un láser para distraer al rival ha sido capturado, según de FOXSports.com, lo que significa que Ford Field será una zona sin apuntadores láser de aquí en adelante.

En caso de que no sabían, durante el juego entre los Lions y Bills del domingo, el quarterback de los Bills Kyle Orton se quejó con los árbitros después de que un láser verde le estaba apuntando en la cara después de que Orton lanzó un pase incompleto.

Los Lions dijeron que estaban investigando el asunto y por la tarde del miércoles, reportaron que el culpable había sido capturado. Probablemente lo atraparon gracias a que el sujeto escribió en Twitter que él había sido el cerebro detrás de esta operación.

En cuanto a la sanción, se espera que al hombre se le prohíba la entrada a futuros juegos. Es probable que ningún cargo criminal sea presentado contra él porque los apuntadores láser no son ilegales, a pesar de que están prohibidos en estadios de la NFL, MLB, NHL y NBA. Así que si este hombre quiere ver a los Lions encontrar nuevas y emocionantes maneras de perder, tendrá que hacerlo desde su casa.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/atraparon-al-sujeto-del-laser/