Aumenta la leyenda de Brady

por: interceptado.com 17 / enero / 2016

Tom Brady amplió sus marcas de postemporada en la victoria 27-20 de los Patriots sobre los Chiefs el sábado.

Pero antes de pensar en el partido por el título de la AFC, aquí está una mirada a los números que el mariscal de campo ha acumulado desde que llegó a la NFL en 2000.

Juegos de Campeonato de la AFC: 10 – Brady está en camino a su décimo Juego de Campeonato de la AFC, igualando a Gene Upshaw y George Blanda para la mayor cantidad de apariciones por un jugador en la historia de la NFL.

Juegos de playoffs: 31 – Brady empató a su ex compañero de equipo Adam Vinatieri el sábado, jugando en su trigésimo partido de playoffs. Establecerá el récord de la NFL el próximo fin de semana.

Juegos en la Ronda Divisional: 12 – Se sitúa sólo por detrás de los 13 de Jerry Rice con los 49ers y Raiders.

Partidos ganados como titular: 22 – Brady y Bill Belichick tienen la mayor cantidad de victorias en playoffs de cualquier mancuerna de mariscal de campo y entrenador en la historia de la liga con 22. Terry Bradshaw y Chuck Knoll son segundos con 14.

Pases completos: 711 – Brady ahora es el único en el club de los 700 después de completar 28 pases frente a los Chiefs.

Intentos de pase: 1,127 – Ningún quarterback ha intentado más pases en postemporada que Brady, que lanzó 42 el sábado. Ha completado el 63 por ciento de ellos.

Yardas por aire: 7,647 – En términos de yardas por pase, Brady está por delante del resto, con 7,647 en su carrera en postemporada. Peyton Manning ocupa el segundo lugar con 6,800 de cara al juego de ronda divisional de los Broncos contra los Steelers.

Pases de touchdown: 55 – Brady tiene el récord en la postemporada, con 10 touchdowns por delante de Joe Montana.

Touchdowns por tierra para un mariscal de campo: 6 – Con Brady timbrando en la zona de anotación frente a Kansas City, quedó empatado en segundo lugar de todos los tiempos entre los mariscales de campo con John Elway y Steve McNair. Sólo Steve Young va mejor con 8.

Juegos con múltiples pases de touchdown: 17 – Con 2 envíos de touchdown contra los Chiefs, Brady aumentó su propio récord.

Juegos con más de 300 yardas: 9 – Con 302 yardas el sábado, Brady empató a Manning con 9 juegos con más de 300 en playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/aumenta-la-leyenda-de-brady/