Aumenta la presión para Tannehill

por: interceptado.com 05 / octubre / 2015

Los Dolphins firmaron al quarterback Ryan Tannehill a un nuevo contrato a principios de este año. Con un nuevo entrenador que se avecina, los Dolphins pronto podrían romper ese nuevo contrato.

La extensión de cuatro años, que compromete a Tannehill a los Dolphins durante seis años, no compromete a los Dolphins con Tannehill durante seis años. En el papel, se trata de un contrato de dos años, con una opción del equipo para el resto del contrato. Por lo que si lo cortan antes del quinto día del año de la liga en 2017, los Dolphins evitarían pagarle $ 17.975 millones en dinero garantizado esa temporada y otros $ 5.525 millones para 2018 que actualmente sólo están garantizados por lesiones.

Así que Tannehill tiene garantías en 2015 y 2016. El nuevo entrenador, quien puede decir que quiere a Tannehill, pero puede cambiar de parecer, será capaz de obtener a su propio chico en el segundo año.

Con $ 23 millones en 2017 y 2018 en salario garantizado por lesiones, hay una posibilidad de que el nuevo entrenador incomode a Tannehill en algún momento de la temporada 2016, si es que determina que Tannehill no será su gallo en 2017.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/aumenta-la-presion-para-tannehill/