Void

Aún no saben quien será el QB

por: interceptado.com 15 / noviembre / 2013

El corredor Adrian Peterson se perdió el entrenamiento por segundo día consecutivo el viernes por una lesión en la ingle, pero los Vikings no tienen previsto jugar sin él el domingo.

Peterson fue listado como probable en el informe final de lesionados del equipo y el entrenador Leslie Frazier dijo que el corredor va a estar bien para jugar el domingo. El QB Christian Ponder también fue listado como probable, pero Frazier no estuvo dispuesto a decir quien estaría entregándole el balón a Peterson contra los Seahawks.

Frazier hará un anuncio sobre el mariscal de campo titular del equipo el sábado. Sería una gran sorpresa si es alguien diferente a Ponder en base a la forma en que se ha desarrollado la semana, pero Minnesota se reservó el derecho de tomar esa decisión hasta el fin de semana.

Esa es la última decisión importante que los Vikings tienen que hacer antes de viajar a Seattle, pero Frazier también anunció que el receptor Jerome Simpson iba a viajar y jugar una semana después de ser arrestado por un cargo de manejar en estado de ebriedad. Frazier no dijo si Simpson sería titular, después de decir esta semana que al equipo le gustaría ver más del novato Cordarrelle Patterson.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/aun-no-saben-quien-sera-el-qb/