Void

Austin Davis será el titular de los Rams

por: interceptado.com 01 / octubre / 2014

Después de lesionarse el muslo en la Semana 1 de la temporada, Shuan Hill fue incapaz de jugar en la Semana 2 contra los Buccaneers y en la Semana 3 contra los Cowboys. Por lo tanto, Austin Davis se hizo cargo y nadie podía esperar lo que iba a venir. Davis guió a los Rams a una victoria tras lograr una remontada ante los Bucs, y si hubiera tenido ayuda de la defensa en contra de los Cowboys, Davis iría con marca de 2-0 como titular.

Davis lidera la liga en porcentaje de pases completos entre los mariscales de campo con más de 100 intentos, completando el 72.3 % de sus pases. Con esa estadística se podría pensar que Davis sólo estaba lanzando pases cortos y seguros, pero ese no es el caso. Davis está lanzando el balón un promedio de ocho yardas por intento, el séptimo más alto de la NFL.

Davis ha ejecutado la ofensiva de Brian Schottenheimer con aplomo y confianza, por lo que la ofensiva se ha visto mejor que en los años más recientes. Los Rams han estado buscando pases profundos y Brian Quick ha puesto buenos números con Davis en rutas por el centro del campo.

Hasta este punto, por lo que sabemos, Fisher decía que Shaun Hill era su mariscal de campo titular cuando estuviera saludable. Durante la semana de descanso y después de tener un tiempo para reconsiderar, Fisher debe haber cambiado su postura, ya que ha optado por jugar con el mariscal de campo joven.

Por ahora, Austin Davis se ha ganado el papel de mariscal de campo titular de los Rams, pero eso no quiere decir que está escrito en piedra, ya que si Davis batalla, los Rams todavía tienen un mariscal de campo reserva confiable en Shaun Hill a quien pueden recurrir.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/austin-davis-sera-el-titular-de-los-rams/