Void

Avanzan las negociaciones con Kuechly

por: interceptado.com 18 / agosto / 2015

Los Panthers y Luke Kuechly han discutido una nueva extensión de contrato y el linebacker podría firmar un acuerdo antes de la temporada.

Kuechly se ha establecido como uno de los mejores linebackers en el juego y de acuerdo con el Charlotte Observer, los Panthers y Kuechly han empezado a hablar sobre un acuerdo y las negociaciones se están “calentando”. Kuechly ha ganado el Novato del Año y Jugador Defensivo del Año en su carrera.

Al gerente general Dave Gettleman no le gusta negociar acuerdos durante la temporada y podría establecer la Semana 1 como la fecha límite para lograr un acuerdo. Kuechly está entrando a su cuarta temporada en la liga. Bobby Wagner acaba de conseguir un acuerdo con los Seahawks y ahora Kuechly podría ser el siguiente jugador del draft 2012 en llegar a un acuerdo.

Kuechly tiene una opción de quinto año, pero los Panthers quieren lograr un acuerdo ahora. Kuechly ha sido constante desde que llegó a la liga y el equipo no quisiera correr ningún riesgo. Kuechly será agente libre en 2017 y está ganando poco más de $ 2 millones por esta temporada y $ 11 millones el próximo año con su opción.

Los Panthers extendieron a Cam Newton y Thomas Davis y ahora Kuechly debería ser el próximo en llegar a un acuerdo. El equipo cuenta con espacio en el tope salarial que podría ayudar a finalizar el contrato de Kuechly. Viene de tener 153 tacleadas totales la temporada pasada y 3 capturas. En su carrera lleva 7 intercepciones y 4 balones sueltos recuperados.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/avanzan-las-negociaciones-con-kuechly/