Void

Avanzan las negociaciones entre Peterson y Arizona

por: interceptado.com 29 / julio / 2014

El esquinero de los Cardinals Patrick Peterson ha tenido una guerra de palabras con el esquinero de los Seahawks Richard Sherman en la temporada baja acerca de cuál de ellos es el mejor esquinero en la NFL y Peterson podría recibir un nuevo contrato pronto para usar como argumento en su caso.

Rand Getlin de Yahoo Sports informó que los Cardinals y Peterson están cerca de llegar a un acuerdo sobre una extensión de contrato que mantendría a Peterson en Arizona para el futuro próximo. Según Getlin, todavía hay algunos obstáculos por cruzar, pero hay una “buena posibilidad” de que finalicen algo pronto.

No está claro si uno de los obstáculos es la estructuración del contrato, para ponerlo por encima de Sherman y el esquinero de los Browns Joe Haden en el orden jerárquico de la liga. Sherman firmó un contrato de cuatro años que incluye $ 40 millones en dinero garantizado mientras que Haden firmó un contrato de cinco años con $ 45 millones asegurados, aunque algunas de esas garantías son sólo contra lesiones.

Peterson está entrando al cuarto año de su contrato de novato, que está programado para pagarle poco más de $ 2.8 millones, y los Cardinals ejercieron la opción de quinto año del jugador seleccionado en la primera ronda en 2011 a principios de esta temporada baja.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/avanzan-las-negociaciones-entre-peterson-y-arizona/