Avanzan las negociaciones entre Wagner y los Seahawks

por: interceptado.com 23 / julio / 2015

Los Seahawks y el linebacker medio Bobby Wagner están cada vez más cerca de un nuevo contrato, y quieren llegar a un acuerdo antes del inicio del campo de entrenamiento de los Seahawks el 31 de julio.

Wagner, de 25 años, está programado para ganar poco menos de $ 1 millón en salario base en 2015, el cuarto y último año de su contrato de novato después de que fue seleccionado de Utah State en la segunda ronda del draft de 2012. En tres años como el linebacker medio titular de Seattle, ha compilado 364 tacleadas combinadas, 9 capturas y 5 intercepciones.

Wagner ganó honores de primer equipo All-Pro en el 2014 a pesar de perderse cinco partidos por una lesión en el pie.

En los 11 partidos que Wagner jugó durante la campaña 2014, los Seahawks permitieron 13.8 puntos por partido. Eso incluye la derrota 30-23 en la Semana 6 ante los Cowboys, cuando Wagner jugó cojeando tras romperse completamente el ligamento que conecta el dedo gordo del pie con la parte inferior de su pie derecho y se rompió un hueso en el pie.

En los cinco partidos que Wagner se perdió, los Seahawks permitieron 20.4 puntos por partido.

Wagner es considerado uno de los mejores linebackers de la NFL, y un nuevo contrato debería ponerlo entre los jugadores mejor pagados en su posición, con la especulación de que tendrá un salario promedio entre $ 9 millones y $ 10 millones por temporada. Lawrence Timmons de Pittsburgh es actualmente el linebacker medio mejor pagado en la NFL después de firmar un contrato de seis años y $ 50 millones en el 2011.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/avanzan-las-negociaciones-entre-wagner-y-los-seahawks/