Void

Ayuda divina para los Saints

por: interceptado.com 05 / octubre / 2014

No fue una victoria fácil en Nueva Orleans hoy. Pero los Saints la tomarán.

Los Saints tenían una ventaja temprana de 13-0, luego parecían al borde del colapso al ir abajo 24-13, luego remontaron para empatar el partido 31-31, y ganaron 37-31 en tiempo extra.

El touchdown del triunfo fue una escapada de Khiry Robinson de 18 yardas al final de una serie de 80 yardas. La ofensiva de los Saints se vio muy bien en el tiempo extra, y la ofensiva de los Bucs nunca tocó el balón.

El quarterback de los Saints Drew Brees lanzó tres intercepciones y estuvo inestable durante gran parte del partido, pero completó 35 de 57 para 371 yardas y lanzó dos touchdowns. Los dos corredores de los Saints jugaron bien; Robinson tuvo 89 yardas por tierra y Pierre Thomas tuvo 35 yardas por tierra y 77 yardas por aire en ocho recepciones. Thomas también anotó dos touchdowns.

Vincent Jackson tuvo un gran día para los Bucs, ganando 144 yardas en ocho recepciones. El quarterback Mike Glennon completó 19 de 32 pases para 249 yardas, con dos touchdowns y ninguna intercepción.

La mayoría de la gente pensaba que los Saints serían un equipo mejor que esto, dado el talento que tienen en el roster, no deberían necesitar tiempo extra para vencer a Tampa Bay en casa para ponerse con marca de 2-3. Pero un cambio tiene que empezar en alguna parte, y los Saints consiguieron una victoria importante en la NFC Sur.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ayuda-divina-para-los-saints/