Void

Ayuda entre hermanos

por: interceptado.com 04 / octubre / 2013

En la Semana 1, la defensa de los Saints hizo un gran trabajo de frenar al ataque de los Falcons. La noche del lunes, la defensa de los Jets se enfrenta al ataque de los Falcons. Y lo que bueno para los Jets es que su entrenador puede obtener una idea del coordinador defensivo de los Saints.

El entrenador de los Jets Rex Ryan dijo hoy que le solicitó información a su hermano, el coordinador defensivo Rob Ryan, para prepararse para los Falcons.

“Por supuesto, que hablo con él”, dijo Rex sobre llamar a su hermano. “No hay duda sobre eso. Yo no quiero meterme en problemas por abuso de información privilegiada, pero absolutamente hablaré con él”.

No es como si Rob Ryan tiene una fórmula mágica para vencer a los Falcons, pero a los Saints les gustaría ver a un equipo de la AFC derrotar a uno de sus rivales de la NFC Sur, por lo que es fácil ver por qué Rob Ryan pasaría cualquier información que pueda. Y si Rex Ryan cree que su hermano puede ayudar a su equipo a ganar, entonces es una llamada que debe hacer.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ayuda-entre-hermanos/