Void

Ayuda fraternal

por: interceptado.com 11 / diciembre / 2013

Rob Ryan ha hecho un trabajo impresionante esta temporada como coordinador defensivo en Nueva Orleans, pero si puede detener a los Panthers tres veces este año, será una gran hazaña.

El entrenador de los Jets Rex Ryan dijo hoy que se aseguró de llamarle a su hermano antes de enfrentarse a los Panthers el domingo, ya que el equipo de Rob los mantuvo bajo control la semana pasada. Los Saints limitaron a los Panthers a 13 puntos, con un touchdown tardío cubriendo el hecho de que los Panthers lograron solamente un par de goles de campo cortos el resto del día.

“Oh, sí, sin duda, ya he hablado con él”, dijo Rex en una conferencia telefónica, a través de Jonathan Jones del Charlotte Observer. “Nuestras defensas son dos defensas diferentes, él tiene su propio estilo, nosotros también. Pero, de nuevo, sin duda alguna ya he hablado con él acerca de las cosas que él aprendió. Es algo que haría ante cualquier rival, pero en particular, porque jugó contra ellos la semana pasada, por eso hablé con él”.

Los Panthers también tuvieron problemas con la defensa de los Cowboys de Rob el año pasado en una victoria de Dallas por 19-14.

Por supuesto, el entrenador de los Panthers, Ron Rivera, podría devolver el favor, y él no necesitaría que sus amigos y familia le digan la manera de frenar a la ofensiva de los Jets.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ayuda-fraternal/