Void

Ayudó a la causa de los Steelers

por: interceptado.com 07 / marzo / 2014

A medida que los Steelers continúan su juego para liberar espacio en el tope salarial, el JMV de 2011 y 2013 le ha hecho un favor al equipo.

El favor, por supuesto, no requiere un gran sacrificio. En lugar de cobrar un total de $ 6 millones en cheques de juego desde septiembre a diciembre, Brown recibió la mayor parte en estos momentos.

La reestructuración fue anunciada primero por Adam Schefter de ESPN, y crea $ 4 millones en espacio salarial. El número real, suponiendo que los Steelers maximizaron la capacidad de convertir el salario en bonos por firmar al poner un salario mínimo a Brown en base a su nivel de experiencia, es decir, $ 715,000 dólares, sale en total $ 3,963,750.

Bajo este enfoque, Brown recibe $ 5.285 millones ahorita. El dinero del bono se distribuye en los últimos cuatro años de su contrato actual. Con $ 1,321,250 dólares por año, el bono por firmar equivale a $ 3.96 millones contra el tope salarial en los próximos años.

Otros candidatos para una reestructuración o ser cortados incluyen el linebacker LaMarr Woodley, el esquinero Ike Taylor y el linebacker Lawrence Timmons.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ayudo-a-la-causa-de-los-steelers/