Void

Babin fue cortado por Jacksonville

por: interceptado.com 19 / junio / 2014

En 2011, el ala defensiva Jason Babin fue un monstruo para los Eagles, acumulando 18 capturas y siendo elegido al segundo Pro Bowl de su carrera.

Pero ha pasado los últimos 21 juegos en Jacksonville después de que los Eagles lo cortaron a mediados de la temporada 2012, y mientras que él ha comenzado todos los encuentros para los Jaguars desde entonces, no ha sido tan productivo, registrando 9 capturas con el uniforme de los Jaguars. Y a pesar de que ya le pagaron un bono de $ 500,000 dólares a principios de esta temporada baja, los Jaguars sorpresivamente lo cortaron el jueves en la mañana, según numerosos reportes.

Babin optó por salirse de su contrato en la temporada baja, pero luego volvió a firmar con el equipo un contrato de tres años, $ 7.28 millones.

A pesar de que lideró al equipo con 7.5 capturas la temporada pasada, los Jaguars parecen confiados en que no necesitarán a Babin, de 34 años, y así darle más tiempo de juego a jugadores como Andre Branch, la selección de segunda ronda en 2012 que viene de tener 6 capturas el año pasado y Red Bryant, quien firmó un contrato de cuatro años en la temporada baja. El equipo también firmó al ex ala defensiva de los Seahawks Chris Clemons después de la temporada 2013.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/babin-fue-cortado-por-jacksonville/