Backstreet Sanchez

por: interceptado.com 04 / junio / 2015

Es sabido que Sanchez es amante del Philly cheesesteak y de las alitas de pollo.

Lo que si no sabíamos es que no era cantante, como lo demostró en un bar de karaoke en Filadelfia el martes por la noche.

El locutor de radio en Filadelfia Jon Marks recibió la llamada de Joe Kinsey, quien subió a la red el video de Sánchez echando el graznido con una canción de los Backstreet Boys “I Want It That Way” en Yakitori Boy,un bar karaoke japonés.

Según Marks, un hombre llamado Marquis grabó el vídeo de la actuación antes de que Sánchez le quitara su teléfono mientras cantaba muy desentonado.

Marquis llamó a 97.5 “The Fan” el miércoles por la mañana y explicó lo que llevó a que le quitaran el teléfono. Dice que estaba en su camino al baño cuando Sánchez lo detuvo mientras cantaba. El video de Marquis, graba a Sánchez mientras cantaba, después Sanchez toma el teléfono y lo tapa:

Así que voy al baño, y … Mark Sánchez está cantando … Él me jaló … para cantar, como se puede ver en el video, estamos cantando la canción Backstreet Boys. … Así que tome mi teléfono y dije “Oh Dios mío, este es un momento Kodak.

Marqués dice que después tuvo que perseguir a Sánchez, quien se negaba a regresarle el teléfono, hasta que se lo dio a los meseros. Sánchez regresó el telefono y se fue con Riley Cooper.

Jon Marks le preguntó a Marquis, ¿Que tan mal canta Sánchez?

“Fue horrible. … fue como, “Quédate en fútbol”, pero ni siquiera eso, porque él no puede hacer ni eso bien tampoco “, dijo el Marquis.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/backstreet-sanchez/