Bailey espera seguir jugando

por: interceptado.com 13 / junio / 2016

Al receptor Stedman Bailey le dieron una designación de una lesión no relacionada con el fútbol americano la semana pasada, pero de acuerdo con un reporte, no ha renunciado a seguir jugando.

Las lesiones de Bailey son heridas de bala. El 25 de noviembre, un agresor le disparó dos veces en la cabeza mientras estaba en un coche en el área de Miami. Fue llevado a un hospital local y se sometió a una cirugía.

Bailey habló con la prensa al final de las prácticas voluntarias de los Rams, diciendo “Definitivamente siento como si tuviera la oportunidad de regresar al campo y ser capaz de seguir jugando al fútbol americano”.

Bailey, de 25 años, ha recibido el apoyo de los Rams durante todo el proceso de recuperación. Su designación en la lista de lesionados le permite trabajar en estrecha colaboración con el equipo a pesar de no estar en el roster activo.

Según informes, la recuperación de Bailey está avanzando bien, y él se siente cómodo corriendo y atrapando pases. El mayor riesgo con su regreso es la posibilidad de un contacto cabeza a cabeza en el campo, que sería especialmente grave para Bailey mientras su cabeza se recupera de las heridas por los balazos.

Los Rams lo tomaron con la selección 92 en el draft de 2013. En tres años como miembro de los Rams, apareció en 38 partidos y sumó 59 recepciones para 843 yardas y 2 touchdowns.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bailey-espera-seguir-jugando/