Void

Bailey ha dejado buena impresión

por: interceptado.com 30 / mayo / 2014

Después de 5 temporadas en Washington y 10 en Denver, Champ Bailey ha participado en sus primeras prácticas en Nueva Orleans esta semana. Al coordinador defensivo Rob Ryan le gusta lo que ve.

“Se ve fantástico”, dijo Ryan. “Ves ahí y crees que es uno de esos tipos jóvenes corriendo. Pero él va a traer emoción y conocimiento a nuestra defensa y es impresionante agregar un gran jugador como él”.

Bailey pronto cumplirá 36 años y será el segundo jugador más veterano del equipo después del pateador Shayne Graham, y dijo que tomará el papel de ser un líder como algo serio.

“Si me pones en cualquier equipo, yo siempre voy a ser el hombre viejo”, dijo Bailey. “Es algo que tengo que acostumbrarme. . . . Mi primera cosa es predicar con el ejemplo, enseñar lo duro que trabajo y tratar de liderar de esa forma. Y todos estos chicos, sé que tengo mucha experiencia y yo no voy a rehuir de decirles cosas que creo que necesitan escuchar y asegurarme de estar ahí cuando ellas tengan preguntas”.

Liderazgo de un veterano es agradable, pero los Saints necesitan que Bailey contribuya los domingos en y no sólo en los entrenamientos de temporada baja. Los jugadores de 36 años a menudo tienen dificultades para mantenerse saludables durante toda la temporada, y el año pasado en Denver, Bailey se perdió 11 partidos. Ryan tiene la esperanza de que Bailey pueda seguir luciendo fantástico durante todo el año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bailey-ha-dejado-buena-impresion/