Void

Bailey no quiere que Welker siga jugando

por: interceptado.com 24 / julio / 2015

Aunque no tiene equipo en este momento, el veterano receptor Wes Welker ha indicado que quiere jugar esta temporada. Su amigo y ex compañero de equipo de los Broncos Champ Bailey espera que eso no suceda.

Bailey le dijo a FOX Sports que el historial de Welker de conmociones cerebrales hace que sea aterrador pensar que él podría seguir jugando, y como amigo, Bailey no quiere verlo.

“No quiero que Wes juegue por mis propias razones personales. Lo he visto tener conmociones cerebrales. Me asusta”, dijo Bailey.

Bailey cree que Welker todavía es capaz de ayudar a algún equipo esta temporada, pero eso no significa que debería.

“Creo que todavía puede jugar, pero no quiero que él juegue a causa de estas conmociones cerebrales. Esta cosa no es ninguna broma. Es una cosa seria cuando empiezas a hablar sobre su cabeza. Y para él tener que preocuparse de eso a una edad temprana como ahora, él tiene que pensar en los próximos años y yo sólo espero que cuelgue los tacos”, dijo Bailey.

Aunque Bailey cree que es una mala idea, piensa que el deseo de Welker por conseguir un anillo de Super Bowl puede ponerlo de nuevo en el campo esta temporada.

“Entiendo por qué tiene ese deseo de jugar, quiere el anillo”, dijo Bailey. “Él todavía tiene el hambre, sólo que no quiero verlo”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bailey-no-quiere-que-welker-siga-jugando/