Void

Baja importante para los Seahawks

por: interceptado.com 31 / julio / 2013

Ahora que el receptor de los Seahawks Percy Harvin ha decidido someterse a una cirugía para reparar el ligero desgarro en el labrum de la cadera, está perdiendo muy poco tiempo para que lo arreglen.

Según una fuente de la liga, Harvin será operado el jueves en Nueva York.

Mientras que uno de los tweets de Harvin podría dar a entender que no jugará en absoluto en el año 2013, se dice que Harvin espera regresar al final de la temporada.

Dado que Harvin está en la lista de imposibilitados, es probable que los Seahawks lo cambien a la lista de reserva / imposibilitados antes del inicio de la temporada regular. Él entonces tiene que ser activado para efectos de práctica entre la Semana 6 y la Semana 11. Una vez que comience a practicar, los Seahawks tendrán tres semanas para pasarlo al roster activo o poner fin a su temporada.

Y así, la carrera armamentista en la NFC Oeste ha visto a los dos mejores equipos perder a sus mejores receptores para una gran parte de la próxima temporada, abriendo la puerta para que los Rams y los Cardinals puedan cerrar la brecha un poco.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/baja-importante-para-los-seahawks/