Void

Bajó muchísimo de peso

por: interceptado.com 23 / mayo / 2014

Cualquiera que haya visto recientemente al entrenador de los Jets Rex Ryan, se ha dado cuenta de que está mucho más delgado de lo que solía ser. La cantidad de peso que Ryan ha perdido es impresionante.

Ryan dijo en NFL Network que llegó a pesar cerca de 348 libras al final de su primera temporada como entrenador en jefe de los Jets, y decidió entonces que simplemente tenía que hacer grandes cambios.

“Siempre fui enorme y todo eso “, dijo Ryan, a través Dom Cosentino de NJ.com. ” Yo cada vez estaba más grande y más grande, perdía peso, ganaba peso.

Preparándonos para jugar en Indianápolis en el juego de campeonato durante mi primer año con los Jets. Me subí a la báscula esperando ver a 310, algo por el estilo, que seguía siendo demasiado peso, y pese 348 libras. Subí 30 libras o lo que sea en una temporada. Cuando un médico me dijo: ” ¿Cuántas personas conoces de 350 libras mayores de 50 años? No muchos dijo , ‘Sí, porque no existen. ” me di cuenta que tenía que hacer algo. ”

Ryan decidió que ese “algo ” fuera una cirugía de banda gástrica, lo que hace que el estómago sea haga pequeño. Eso consiguió grandes resultados.

” Yo sabía que tenía que hacer algo drástico porque yo ya había hecho otras cosas “, dijo Ryan. ” Así que tenía un par de opciones, pero me di cuenta de cuál era la mejor. Hice esta cirugía de banda gástrica, un procedimiento muy menor. He bajado 130 libras. Es irreal pensar como estaba arrastrando tanto peso. Lo hice porque quiero ver a mis hijos crecer y quiero ver crecer a sus hijos. Es por eso que lo hice ” .

No es fácil de bajar de peso, y no es fácil hablar en público sobre los problemas de peso, así que Ryan debería ser elogiado por ambos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bajo-muchisimo-de-peso/