Void

Bajo presión

por: interceptado.com 31 / octubre / 2013

Las jugadas llamadas por el coordinador ofensivo de los Dolphins Mike Sherman han sido objeto de críticas por parte de los aficionados y medios de comunicación, y también han sido criticadas por los jugadores de los Dolphins.

Armando Salguero del Miami Herald reporta que varios jugadores están cuestionando el enfoque de Sherman, y el guardia Richie Incognito, en particular, no está contento por la forma en que Sherman dejó de llamar jugadas de corrida en la segunda mitad de la derrota del domingo ante los Patriots.

“Creo que deberíamos seguir corriendo el balón 30, 40 veces por partido”, le dijo Incognito a Salguero. “Ese es nuestro plan para tener éxito. Tenemos que correr el balón durante los cuatro cuartos”.

Las jugadas llamadas por Sherman el domingo fueron muy extrañas. En la primera mitad, los Dolphins tuvieron tres series largas que derivaron en puntos, y Sherman llamó unas cinco o seis jugadas de corrida en todas ellas. Al medio tiempo, los Dolphins tenían una ventaja de 17-3, y se podría pensar que seguiría llamando jugadas de corrida para proteger esa ventaja. En cambio, los Dolphins corrieron el balón sólo ocho veces en la segunda mitad y vieron como su ventaja de 17-3 se convirtió en una derrota de 27-17.

Las críticas de las jugadas llamadas de Sherman va más allá de los jugadores. Según Salguero, una persona de alto rango no identificado en el equipo dijo que a Sherman le faltan aspectos fundamentales y básicos para que funcione la ofensiva.

Si Sherman quiere mantener su trabajo como coordinador ofensivo de los Dolphins, esta noche contra los Bengals sería un buen momento para conseguir que se encienda la ofensiva.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bajo-presion/