Void

Balconearon a Cutler

por: interceptado.com 28 / octubre / 2014

Jay Cutler y los Bears perdieron de nuevo ante los Patriots el domingo pasado, lo que significa que el mariscal de campo está a cargo de un equipo que va 3-5 a la mitad de la temporada. Cutler perdió el balón dos veces en contra de Nueva Inglaterra y ha perdido el balón varias veces en cada una de las derrotas de Chicago esta temporada, lo cual no es suficiente para que el gerente general Phil Emery deje de apoyar al mariscal de campo, pero parece ser suficiente para él se retracte de lo hace poco de que Cutler es un ganador.

“Obviamente, somos un equipo que va 3-5, y él es un mariscal que va 3-5 en este momento”, dijo Emery, a través de ESPN.com. “Hay un montón de cosas que tiene que mejorar. Hay un montón de cosas que tenemos que mejorar. En términos de protección del balón, en cuanto a los balones sueltos, él tuvo uno contra San Francisco, uno este fin de semana y uno la semana anterior ante Miami. Algunos de ellos son sólo situaciones, un chico que viene del lado ciego. Pero, obviamente, hay que mantener la balón alejado. Tenemos que mejorar en eso. Obviamente él lo sabe. Él dice que es el responsable de ello, y que continuará esforzándose para mejorar en esa área”.

El entrenador Marc Trestman dijo que cree que Cutler está “se está manejando a él mismo excepcionalmente bien en una base a jugada tras jugada” y que el equipo tiene que hacer un mejor trabajo de jugar “fútbol americano complementario” mientras también quieren ver que Cutler borre algunos aspectos negativos.

Es más probable que Cutler seguirá siendo el mismo mariscal de campo con los mismos aspectos positivos y negativos que ha tenido esta temporada y durante toda su carrera. Eso fue suficiente para que los Bears lo firmaran a una extensión de contrato, comprometiéndose con él durante las próximas temporadas, por lo que habrá muchas oportunidades para opinar sobre si fue la decisión correcta, siempre y cuando los tres permanezcan en Chicago.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/balconearon-a-cutler/