Baldwin fue multado por su celebración

por: interceptado.com 04 / febrero / 2015

Ta vez no sabemos exactamente por qué el receptor de los Seahawks Doug Baldwin escogió celebrar su anotación en el Super Bowl fingiendo que se le caían los pantalones y demás, pero como era de esperar, la liga intervino.

Baldwin y todos los demás familiarizados con la NFL sabían que Baldwin sería multado por la liga por pretender defecar un balón en la zona de anotación. El miércoles, se reveló la cantidad exacta.

FOX Sports informó que Baldwin fue multado $ 11,025 dólares por lo que la liga considera un gesto obsceno. Baldwin, quien también fue penalizado 15 yardas por su celebración, dijo el martes que no tenía remordimientos.

“No”, dijo Baldwin, a través del Everett Herald. “Estaba por ahí divirtiéndome jugando un partido de fútbol americano. No hay una explicación. Juegas este deporte por tanto tiempo, que sales y te diviertes. Puedo ser criticado por ello, eso está bien, todo el mundo tiene su opinión, pero en el momento me estaba divirtiendo. Mis compañeros de equipo lo saben. En última instancia, a los únicos que tengo que pedir disculpas son a mis compañeros y entrenadores, si ese fuera el caso, pero mis compañeros y entrenadores, lo saben. No dijeron nada. Eso no es ni siquiera un problema. Perdimos el partido, hay tantas otras cosas de que preocuparnos en lugar de algo estúpido como eso”.

Puede haber otras multas impuestas como resultado de la pelea cerca del final del juego que llevó a la expulsión del linebacker de los Seahawks Bruce Irvin.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/baldwin-fue-multado-por-su-celebracion/