Void

Ballard siente que los Colts se han olvidado de él

por: interceptado.com 15 / mayo / 2015

Durante las últimas dos temporadas, Vick Ballard ha visto con impotencia como los Colts se han convertido en un serio contendiente en los playoffs.

Ballard fue parte de eso en 2012, en una clase de draft encabezada por Andrew Luck que inmediatamente hizo que los Colts fueran un equipo relevante.

Pero una rotura de ligamentos arruinó su temporada 2013 y cuando iba a volver el año pasado, un desgarro en el campo de entrenamiento le costó toda la temporada 2014.

Ahora, Ballard le dijo al Indianapolis Star que él se siente como una parte olvidada del ascenso de los Colts.

“Se suponía que debía ser parte de eso”, dijo. “A veces, se siente como si mucha gente simplemente se olvidó de mí”.

Él admite que ha sido difícil ver eso, a pesar de que está feliz por el éxito de todos sus compañeros. Ahora, casi con dos años sin jugar, esta es la última oportunidad de Ballard para hacer valer su estancia con e equipo. Y no va a ser fácil, ya que los Colts firmaron al veterano Frank Gore y seleccionaron a Josh Robinson en el draft para ir con Daniel Herron.

“Pienso en ello todos los días”, dijo. “Es natural. Hay un nuevo grupo de jugadores que vienen todos los años tratando de tomar tu lugar. Pero como he dicho, estoy aquí, todos los días. … Si esto es el fin, si ha terminado, van a tener que decirme que se acabó”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ballard-siente-que-los-colts-se-han-olvidado-de-el/