Void

Baraja de posibilidades con Harvin

por: interceptado.com 19 / febrero / 2015

El gerente general de los Jets Mike Maccagnan no tomó la decisión de hacer un cambio por el receptor Percy Harvin la temporada pasada, pero él es el hombre que va a decidir si Harvin se queda o no en el equipo para la temporada 2015.

Los Jets tienen hasta el 19 de marzo para decidir si quieren aferrarse a Harvin, una decisión que les costará $ 10.5 millones en salario y enviaría una selección de cuarta ronda a los Seahawks. Si deciden liberar a Harvin, darán una selección de sexta ronda. Maccagnan señaló una tercera opción, cuando habló de la situación de Harvin el miércoles.

“Eso es un proceso que estamos trabajando. Vamos a hablar con su agente. Nosotros pensamos que Percy es un jugador muy bueno, pero eso es un proceso que estamos trabajando en este momento”, dijo Maccagnan, a través del New York Post. “Hay que mirar las diferentes opciones que puedes hacer si te quedas con su contrato actual, si tratas de reestructurarlo para un número más amigable para el tope salarial”.

Los Jets tienen el espacio en el tope salarial para ser activos en la agencia libre en la temporada baja y el equipo va a querer sacar provecho de ello después de un enfoque más conservador en 2014. Si no traen de vuelta a Harvin, quien tuvo 29 recepciones para 350 yardas y un touchdown en ocho juegos con los Jets, tendrán que buscar ayuda complementar a Eric Decker.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/baraja-de-posibilidades-con-harvin/