Barr le dio el triunfo a los Vikings

por: interceptado.com 26 / octubre / 2014

Los Vikings tomaron al linebacker Anthony Barr con la novena selección global de este año porque pensaban que podía hacer jugadas que cambiarían el juego para la defensa.

Barr hizo una gran jugada en el alargue y fue todo lo que el equipo necesitó para salir con una victoria en tiempo extra ante los Bucs. Barr despojó el balón al ala cerrada Austin Seferian-Jenkins después de que Seferian-Jenkins atrapó un pase en la primera jugada del tiempo extra y luego recogió el balón suelto y se dirigió a la zona de anotación. El touchdown de 27 yardas hizo que la ofensiva de los Vikings nunca tuviera que salir al campo y Minnesota ganó 19-13.

Los Vikings iban arriba 10-0 entrando al último cuarto, pero permitieron a la ofensiva de los Bucs tiempo suficiente para dos goles de campo. Mike Glennon finalmente consiguió a Tampa Bay en la zona de anotación con 2:02 por jugar, dejando a los Vikings con una ventaja desperdiciada y un campo largo por recorrer si querían extender el juego.

Teddy Bridgewater los guió al gol de campo del empate y terminó su día completando 24 de 42 envíos para 241 yardas y un touchdown.

La derrota pone a los Bucs con marca de 1-6 y ha habido muchos rumores sobre jugadores que podrían ser cambiados antes de la fecha límite de esta semana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/barr-le-dio-el-triunfo-a-los-vikings/