MANTISERS

Barrieron a los Seahawks

por: interceptado.com 27 / diciembre / 2015

Los Seahawks no estaban jugando por nada el domingo, y estuvieron en un agujero 16-0 antes de empezar a reaccionar.

Al final, no consiguieron regresar, y no pudieron superar su lento comienzo en la derrota 23-17 ante los Rams. Los Seahawks anotaron tarde, pero ya fue demasiado tarde.

Un touchdown de 2 yardas de Todd Gurley a principios del último cuarto amplió la ventaja de los Rams a 23-10, y se produjo después de Gurley perdió el balón dos veces en la misma serie ofensiva, ambos fueron recuperados por el centro Tim Barnes, una señal de que era el día de los Rams. El touchdown de Gurley coronó una serie de 11 jugadas y 62 yardas que hizo un juego de dos anotaciones.

Los Seahawks anotaron su primer touchdown en el tercer cuarto en un pase de 25 yardas de Russell Wilson a Doug Baldwin para acercarse a 16-10.

Gurley corrió 19 veces para 85 yardas. Los Rams ganaron a pesar de ser superado en yardas, 313-207. El linebacker Akeem Ayers anotó el primer touchdown del juego en un regreso de balón suelto que les dio la ventaja 10-0 en el primer cuarto.

Los Seahawks están 9-6 y ya se han asegurado un puesto como comodín.

Los Rams cortaron una racha de 10 partidos perdidos en Seattle, y mejoraron a (7-8), además de que barrieron la serie contra los Seahawks esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/barrieron-a-los-seahawks/