Void

Batalla entre hermanos

por: interceptado.com 20 / noviembre / 2013

Chris y Kyle Long nunca han competido con o contra el otro en un patido de fútbol americano en cualquier nivel, algo que cambiará cuando los Rams y Bears se enfrenten el domingo en San Luis.

Chris, el ala defensiva de los Rams y Kyle, el guardia de los Bears, estarán en lados opuestos de la línea cuando Chicago tenga el balón y habrá un palco lleno de miembros de la familia Long y amigos, incluyendo a su padre Howie, que tendrá el día libre de sus deberes en FOX, para ver el duelo. Chris dijo que no sabe cómo se sentirá cuando vea a su hermano tratando de bloquearlo, algo que no debería ocurrir con demasiada frecuencia durante el juego, pero Kyle espera que Chris se dé cuenta de que es un momento especial para su familia.

“Voy a tener, estoy seguro, algunas oportunidades en las que será Chris y yo yendo el uno contra el otro”, dijo Kyle, a través del Chicago Tribune. “Va a ser muy raro, pero yo ya le dije: ‘¿Te das cuenta de lo afortunados que somos de tener este problema?'”

Ya sea que esté bloqueando a Chris o a otros miembros de la defensa de los Rams, Kyle tendrá la tarea de ayudar a proteger al mariscal de campo Josh McCown en contra de una defensa que tiene la mejor tasa de la liga de capturas por intento de pase. Si Kyle y los Bears pueden hacer eso, el hermano pequeño tiene una buena oportunidad de ganar tanto los derechos de fanfarronear en la rivalidad entre hermanos y un viaje a los playoffs esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/batalla-entre-hermanos/