Void

Batalla por el sótano

por: interceptado.com 21 / noviembre / 2013

A finales de noviembre, algunos equipos de la NFL han aceptado el hecho de que sus esperanzas de pasar a los playoffs están terminadas, y lo que realmente está en juego es una alta selección en el draft del año que viene. Dos de esos equipos son los Jaguars y Texans, que juegan entre sí dos veces en las siguientes dos semanas.

Los Jaguars (1-9) han sido ampliamente reconocidos toda la temporada como el peor equipo de la liga y los más probables dueños de la primera selección del draft de la NFL en 2014. Y si el draft iniciara hoy, los Jaguars, de hecho, tendrían la primera selección global.

Pero los Texans son uno de los cuatro equipos que van 2-8 (junto con los Vikings, Falcons y Buccaneers) que los Jaguars les están pisando los talones. Y los Texans, que reciben a los Jaguars el domingo y luego visitan a Jacksonville el jueves 5 de diciembre, tendrán la oportunidad ponerse por delante de Jacksonville en el orden del draft si pierden dos veces contra sus rivales de división.

Será fascinante ver cómo NFL Network presenta el partido Jaguars-Texans de la Semana 14, que podría ser el peor partido en horario estelar en la historia de la NFL. ¿Van a tratar de anunciarlo como un partido de fútbol americano de calidad, o simplemente el comentarista Mike Mayock se pondrá el sombrero de analista de draft y pasar la mayor parte de la noche discutiendo las posibilidades de la primera selección global?

Los Texans son favoritos por 10 puntos el domingo (imagínense lo malo que son los Jaguars que son los menos favoritos en la NFL esta semana, y están jugando contra un equipo que va 2-8), por lo que el resultado más probable es que Houston va a ganar y dar un paso fuera de la primera selección global, y Jacksonville estará un paso más cerca de ella. Pero si los Jaguars sorprenden, la carrera por la primera selección global estará abierta. Y esa puede ser la única razón para ver la revancha entre los dos equipos en un par de semanas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/batalla-por-el-sotano/