Void

Batalla sangrienta

por: interceptado.com 18 / noviembre / 2013

Para un equipo que está 4-6, los Giants de repente se sienten bien consigo mismos.

Y con un partido contra los inconsistentes Cowboys a la vuelta de la esquina, la confianza está fluyendo. Por lo menos uno de sus jugadores está anticipando que algo también fluirá.

“Vamos a poner la presión sobre ellos”, dijo el ala defensiva Jason Pierre-Paul de los Cowboys, a través de Dan Graziano de ESPN.com. “Estoy bastante seguro de que la ofensiva se va a poner en marcha. La defensa va a ponerse en marcha aún más. Y los equipos especiales van a contribuir.

“Va a ser una pelea. Va a ser una pelea de perros. Va a haber mucha sangre derramada por ahí”.

Quizás Pierre-Paul está alentado por su regreso de intercepción a touchdown contra los Packers o simplemente la racha de cuatro victorias o el recuerdo de la derrota 36-31 ante los Cowboys en el primer partido que propició a que los Giants comenzaran 0-6. Y la emoción evidentemente es contagiosa.

“Sabemos que la motivación va a estar ahí”, dijo el linebacker Jon Beason. “Son los Cowboys. El ganador va a seguir y aún tener una oportunidad, y el perdedor prácticamente quedará eliminado”.

Dado que se trata de la NFC Este, el perdedor aún tendrá una oportunidad hasta que las derrotas alcancen dobles dígitos.

A menos que, por supuesto, se haya derramado demasiada sangre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/batalla-sangrienta/