Void

Batallan los entrenadores nuevos en TNF

por: interceptado.com 03 / octubre / 2014

Si hay una nueva tendencia que está socavando los juegos de jueves por la noche este año, podría ser el hecho de que las últimas tres palizas han llegado a expensas de los nuevos cuerpos técnicos.

Desde la tremenda derrota por 56-14 de los Buccaneers en la Semana 3, a la caída por 45-14 de los Redskins en la Semana 4, al descalabro de los Vikings por 42-10 en la Semana 5, las tres derrotas fueron sufridas por entrenadores nuevos.

Si ese es el motivo de estas derrotas abultadas, los Colts deben sentirse bien por enfrentar al nuevo entrenador de los Texans Bill O’Brien.

Con tiempo limitado práctica en la temporada baja, el campo de entrenamiento y la pretemporada, tal vez los nuevos cuerpos técnicos simplemente no pueden alistar a sus equipos tan efectivamente como cuerpos técnicos veteranos. Y tal vez por eso los juegos de principio de temporada los jueves por la noche han sido tan malos.

La teoría será comprobada a finales de este año, cuando Cleveland y el nuevo entrenador Mike Pettine enfrenten a los Bengals el 6 de noviembre, los Lions y el nuevo entrenador Jim Caldwell jueguen contra los Bears el 27 de noviembre, y los Titans y el nuevo entrenador Ken Whisenhunt si midan a los Jaguars el 18 de diciembre.

El año pasado, los entrenadores nuevos quedaron 4-3 en partidos de Thursday Night Football. Dos de las victorias llegaron temprano en la temporada, contra otros equipos con entrenadores de primer año, cuando los Chiefs vencieron a los Eagles el 19 de septiembre y los Browns derrotaron a los Bills el 3 de octubre. Los Bears vencieron a los Giants el 10 de octubre, y los Chargers derrotaron a los Broncos el 12 de diciembre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/batallan-los-entrenadores-nuevos-en-tnf/