Void

Bears y Ravens disputarán el Juego del Salón de la Fama

por: interceptado.com 13 / febrero / 2018

Los Baltimore Ravens y Chicago Bears viajarán a Canton en agosto para dar inicio a la Semana del Salón de la Fama. Los Ravens y Bears se enfrentarán en el Juego del Salón de la Fama el jueves 2 de agosto a las 7 p.m. (hora de la Ciudad de México).

Los Ravens estarán haciendo su primera aparición en el Juego del Salón de la Fama, mientras que este año marcará la quinta vez que los Bears jugarán en el clásico de la pretemporada. Chicago tiene un récord perfecto de 4-0 en los viajes anteriores a Canton con victorias sobre los Miami Dolphins (27-24 en 2005), Cleveland Browns (13-0 en 1990), New York Jets (20-6 en 1977) y Dallas Cowboys (30-24 en 1968).

El Juego del Salón de la Fama se lleva a cabo dos días antes de que la Clase de 2018 recientemente elegida quede consagrada en el recinto de los inmortales. Los linebackers estelares de cada uno de los equipos participantes, Ray Lewis y Brian Urlacher, fueron elegidos para el Salón de la Fama en su primer año de elegibilidad. Los otros miembros de la Clase de 2018 incluyen a Bobby Beathard, Robert Brazile, Brian Dawkins, Jerry Kramer, Randy Moss y Terrell Owens. La Clase de 2018 se consagrará el sábado 4 de agosto.

Lewis fue seleccionado en la primera ronda del draft de la NFL de 1996 por los Ravens. Rápidamente se estableció como el líder del equipo con su estilo duro e implacable. Considerado como el mejor linebacker de su época, Lewis fue dos veces nombrado Jugador Defensivo del Año. Ayudó a los Ravens a ganar dos títulos de Super Bowl y fue nombrado Jugador Más Valioso en el Super Bowl XXXV. Lewis fue nombrado All-Pro en ocho ocasiones, votado a 12 Pro Bowls y fue seleccionado para el equipo de la década de 2000.

Urlacher fue tomado con la novena selección global en el draft del 2000 por los Bears. Durante las siguientes 13 temporadas, todas en Chicago, Urlacher se convirtió en el rostro de la franquicia. Obtuvo el honor de Jugador Defensivo del Año de la NFL en 2005 después de ayudar a los Bears a liderar la liga con la menor cantidad de puntos permitidos. Una temporada más tarde, guió al equipo al título de la NFC y una aparición en el Super Bowl. Urlacher fue seleccionado como All-Pro en cinco ocasiones, votado a ocho Pro Bowls y fue nombrado para el equipo de la década de 2000.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bears-y-ravens-disputaran-el-juego-del-salon-de-la-fama/