Void

Beason espera estar listo para la Semana 1

por: interceptado.com 13 / junio / 2014

A pesar de la lesión en el pie que le costará alrededor de 12 semanas para recuperarse, el linebacker de los Giants Jon Beason promete estar de vuelta para la mayor parte de la temporada regular, si no es que toda.

Si ese número es el objetivo, Beason debería estar en el campo el 8 de septiembre para el primer partido de temporada regular.

“Espero estar de vuelta (para ese juego). Si no, voy a estar de vuelta tan pronto como pueda. Eso es realmente la forma en que tengo que verlo. Si no son 16 (partidos jugados), tal vez sean 14 o 15.

Beason batalló con problemas de hombro y rodilla con los Panthers, lo que hizo más fácil que ellos lo cambiaran a los Giants tras seleccionar a Luke Kuechly.

Pero la trayectoria de Beason en Carolina todavía entra en juego, ya que volverá allí el para ser evaluado por uno de los médicos del equipo de los Panthers.

“Sé que mentalmente no puedo deprimirme”, dijo Beason. “Hay que entender la situación y lo que puedo controlar. La parte más difícil es saber que hay una gran cantidad de personas que, obviamente, en el vestuario, el cuerpo técnico, la organización e incluso la ciudad cuenta conmigo para hacer mi parte y hacerla bien. Y es una pena porque he trabajado tan duro en los entrenamientos. Me siento muy bien, estoy en buena forma, estoy moviéndome mucho más rápido que en los últimos años. Tener este tipo de contratiempo me hace empezar desde cero y luego tengo que trabajar para ponerme en forma para jugar fútbol americano otra vez. Eso es desalentador, pero es algo que creo que puedo lograr, incluso bajo malas circunstancias”.

Los Giants echarán un vistazo a Mark Herzlich, Jameel McClain y la seección de quinta ronda en el draft Devon Kennard en el centro de la defensa hasta que Beason regrese.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/beason-espera-estar-listo-para-la-semana-1/