Void

“Beast Mode” está molesto

por: interceptado.com 24 / julio / 2014

Los Seahawks lograron convencer al RB Marshawn Lynch que se presentara al mini campamento obligatorio en medio de rumores de que no se iba a presentar. Ahora, Lynch decidió no presentarse al campo de entrenamiento.

Su ex compañero de equipo Michael Robinson, quien actualmente trabaja para NFL Network, dijo hoy al aire que Lynch no se iba a presentar.

Esto expone a que Lynch sea multado $ 30,000 dólares por día, además de una pérdida parcial de su bono por firmar con valor de $ 6 millones.

En 2012, Lynch firmó un contrato de cuatro años y $ 30 millones. Está programado para ganar $ 5.5 millones en 2014, con un número en el tope salarial de $ 7 millones.

La decisión se produjo un día después de que los Chiefs le subieron el sueldo en 2014 a Jamaal Charles de $ 3.9 millones a $ 8.3 millones, a través de una extensión de dos años que lo pone bajo contrato por cuatro años y $ 28 millones.

La ausencia de Lynch representa el primer acontecimiento negativo significativo para los campeones defensores del Super Bowl, que acordaron contratos a largo plazo en la temporada baja con el safety Earl Thomas y el esquinero Richard Sherman.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/beast-mode-esta-molesto/