Beckham se recupera de su lesión

por: interceptado.com 06 / agosto / 2014

Los Gigantes no han tenido a su selección de primera ronda Odell Beckham en el campo por un tiempo, pero parece que el receptor no estará en la línea de banda mucho tiempo más.

Beckham se lesionó el tendón de la corva durante la práctica de apertura del campo de entrenamiento y se ha limitado a rehabilitarse y otros trabajos individuales desde entonces. Jordan Raanan del NJ.com informo que Tom Coughlin dijo que el equipo espera que Beckham regrese en un futuro próximo.

“Suena como si estuviera cerca”, dijo Coughlin. Lo vamos a empujar a hacer un poco más hoy y luego haremos que un mariscal de campo le tire pases y ver cómo va. Así que se está acercando “.

Beckham también tuvo molestias en el tendón de la corva en la primavera, por lo que se podría esperar que los Gigantes sean prudentes. Beckham se perderá al menos dos partidos de pretemporada, lo que podría limitar su carga de trabajo a principios de la temporada, pero eso son buenas noticias ya que por lo menos no se perderá su primer año en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/beckham-se-recupera-de-su-lesion/