Void

Belichick admira a Pete Carroll

por: interceptado.com 28 / enero / 2015

El entrenador de los Patriots, Bill Belichick, no tuvo nada más que cosas buenas que decir acerca de su predecesor como entrenador de los Patriots, que también va a ser el hombre que va a estar entrenando en contra, el domingo.

Belichick dijo que ha sido un admirador del entrenador de los Seahawks, Pete Carroll, por décadas, que se remonta a los días en que ambos eran entrenadores asistentes.

“No hay un entrenador en la NFL que respete más que a Pete Carroll”, dijo Belichick. “Es un tremendo entrenador. Él y yo llegamos a juntos a la NFL aproximadamente en la misma época. Los dos hemos sido coordinadores defensivos, ambos hemos sido entrenadores en jefe. Tengo un montón de respeto por lo que Pete hace como entrenador, es bueno maestro de los fundamentos, la forma en que sus equipos juegan. Yo lo he estudiado desde tiempo atrás, pero nunca hemos trabajado juntos, he estudiado a Pete desde lejos durante un largo período de tiempo. He aprendido mucho de lo que hace, e indirectamente, creo que me ha hecho un mejor entrenador. Tengo todo el respeto del mundo por Pete y su personal “.

Carroll fue ayudante en Arkansas en 1977, cuando Lou Holtz era el entrenador en jefe de los Razorbacks y Monte Kiffin era el coordinador defensivo, y Belichick dijo Carroll se ha quedado más o menos con la misma defensa que aprendió de Kiffin desde entonces.

“Yo creo que el entrenador Carroll les diría que su defensa es más o menos la defensa que aprendió y entrenó en 1977 en Arkansas”, dijo Belichick. “Él ha estado haciéndolo desde hace mucho tiempo.

Cuando Carroll y Belichick se enfrenten el domingo, vamos a ver un duelo entre los dos mejores entrenadores de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/belichick-admira-a-pete-carroll/