Void

Belichick, Brady, Kraft: Estamos unidos

por: interceptado.com 05 / enero / 2018

El viernes surgieron muchas noticias que dentro de la organización de los Patriots generó una gran reacción en torno al mundo del football.

El dueño de los Patriots, Robert Kraft, el entrenador Bill Belichick y el mariscal de campo Tom Brady publicaron una declaración conjunta a través del equipo que rechaza la noción del artículo de que su dinastía podría estar llegando a su fin debido a la fricción entre bastidores.

“Durante los últimos 18 años, los tres hemos disfrutado de una relación de trabajo muy buena y productiva. En los últimos días, ha habido múltiples informes en los medios que han especulado con teorías que no están fundamentadas, son muy exageradas o inexactas. Los tres compartimos un objetivo común. Esperamos el enorme desafío de competir en la postemporada y la oportunidad de trabajar juntos en el futuro, tal como lo hemos hecho durante los últimos 18 años. Es desafortunado que incluso haya una necesidad de que respondamos a estas falacias. Como han demostrado nuestras acciones, estamos unidos “.

Los Patriots volverán al trabajo la próxima semana en preparación para la ronda divisional de los playoffs y seguramente habrá preguntas sobre todos los rumores generados.

Pero como dicen el viejo refran cuando el rio suena agua lleva !!.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/belichick-brady-kraft-estamos-unidos/