Void

Belichick busca igualar a Halas y Lambeau

por: interceptado.com 31 / enero / 2018

El entrenador de los Patriots, Bill Belichick, ya es el único entrenador en la historia de la NFL en ganar cinco Super Bowls. Pero el domingo también puede empatar el récord de campeonatos totales de la NFL, un récord que no ha sido igualado desde antes de que el Super Bowl existiera.

George Halas ganó seis campeonatos de la NFL como entrenador en jefe de los Bears, el primero en 1921 y el último en 1963. Curly Lambeau ganó seis campeonatos de la NFL con los Packers, el primero en 1929 y el último en 1944. Esos entrenadores son los únicos con seis campeonatos en la historia de la liga. Belichick se convertirá en el tercero si los Patriots vencen a los Eagles en el Super Bowl LII.

Por supuesto, Belichick es entrenador en una NFL muy diferente a la de Halas y Lambeau. Ellos eran entrenadores cuando muchos jugadores tenían otros trabajos y ni siquiera consideraban necesariamente el fútbol americano como su ocupación principal. Con cambios fundamentales en el juego como la agencia libre, Belichick está haciendo un trabajo muy diferente al de Halas y Lambeau.

Pero el resultado es el mismo: Grandes entrenadores que, si Belichick gana el domingo, tendrán 18 títulos de la NFL entre los tres.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/belichick-busca-igualar-a-halas-y-lambeau/